Asociación

La Asociación GEISER está formada por estudiantes de todos los cursos y titulaciones de la Escola Técnica Superior de Enxeñaría de la Universidad de Santiago de Compostela

Pretendemos ser un punto de encuentro entre los contenidos que se dan en las distintas titulaciones y otros muchos que no se pueden enseñar por las limitaciones propias de estas. Para cumplir este objetivo jugamos con aparatitos en el laboratorio, organizamos múltiples charlas y cursos, y desarrollamos todo tipo de aplicaciones.

Todas estas acciones se organizan siempre, gracias a la excelente colaboración de la dirección y del profesorado de la Escuela, de forma gratuita y disponibles para todas las personas, sean o no miembros de la Asociación o de la propia Universidad.

Objectivos de la asociación

Formalmente, la Asociación tiene como objetivo las siguientes actividades:

1. Reutilización del material informático con el fin de ofrecer formación complementaria a la recibida en las aulas de las distintas titulaciones de la Escuela.
  2. Defensa y promoción del uso del software libre tanto en el entorno universitario por los profesores, como en el doméstico por parte de los estudiantes.
  3. Diseño y desarrollo de todo tipo de aplicaciones que faciliten la vida cotidiana a todas las personas.
  4. Organización de talleres y ponencias para cualquier persona interesada en las mismas.

Proceso de incorporación

La Asociación GEISER está abierta a cualquier estudiante de la Universidad interesado/a en formar parte de la Asociación. El único requisito es ser estudiante de la Universidad de Santiago y enviar un correo electrónico al correo de la asociación (asociacióngeiser@usc.es) con los siguientes datos:

• Nombre completo del/la interesado/a.
  • Documento de identidad (DNI, por ejemplo).
  • Titulación en la que está matriculado/a.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Número de teléfono (móvil preferiblemente).
Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te proporcionaremos toda la información que necesites.